Fotos: Tomadas de video

Un video, donde se registra la estricta seguridad que tiene Lionel Messi, se volvió viral en las redes sociales.

El protagonista es corpulento y gigantesco escolta, al aparecer, ex soldado de la marina de los Estados Unidos, contratado para garantizar que nadie se vaya a pasar con el astro argentino.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En el resumen de las imágenes se puede ver como el hombre, algo inusual en el fútbol, lo sigue, desde la raya, en el terreno de juego, pendiente a cualquier tipo de acto que atente contra la integridad de Lionel.

La función es clara, nadie toca a Messi, sí la mismísima ‘Pulga’ no lo autoriza y quien se quiera pasar de la raya, se encontrará con esa la muralla humana.

Incluso en el video viral se ve como un hincha ingresa a la cancha para tomarse una foto con el jugador y el escolta lo detiene y obstruye la intención del aficionado.

En otro de los apartes se ve como un seguidor logra que Messi se tome una selfie con él, pero cuando el muchacho intenta abrazar al jugador, de inmediato el escolta actúa y le quita el brazo del hombro de Messi.

Lionel Messi juega en la MLS de los Estados Unidos, y como era de esperarse, despertó una ‘messimanía’ que la seguridad tiene que procurar controlar para que el astro no se termine aburriendo en la USA.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio