Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Foto: Tomada de video

Junior de Barranquilla ganó, pero perdió, el cuadro tiburón logró ganar el partido ante el Cúcuta 2-1 en los 90 minutos del partido de vuelta de la Copa BetPlay, pero al final no sirvió y desde los penales perdió y por ende quedó eliminado.

El cuadro tiburón logró una victoria en condición de local; sin embargo, la situación del cuadro barranquillero es tan crítica que incluso, según expresó el ‘Bolillo’ Gómez en la rueda de prensa, ‘cuando nos pitaron el penal a favor la gente con camiseta del Junior nos empezó a insultar y cuando ganamos también nos insultan, entonces un no entiende”, dijo el estratega.

Pese a que muchos esperaban que la rueda de prensa el estratega renunciara, la verdad es que, pese a lo compleja de la situación,. ahí sigue y en la mañana de este jueves 17 de agosto, amaneció, aún, al frente de del equipo.

En los pies de Vladimir Hernández y Pablo Rojas quedaron las ilusiones del equipo de Barranquilla tras errar dos cobros en la instancia de la tanda de penales.

En este caso la mayor crítica contra el Junior es que haya sido un equipo de la B el que los haya eliminado de la competencia.

Así las cosas, y tras la eliminación de Tigres, Cúcuta se convierte en el único equipo del torneo de ascenso vivo en la competencia que los une con los equipos de la A.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Ají de pollo.