in

[VIDEO] «Que no muestren su casa, pero si toda tontería que sube»: Yeferson Cossio es criticado por expresar molestias

Yéferson Cossio

Hace poco el creador de contenido Yeferson Cossio compartió un video en sus redes sociales donde se mostró bastante enojado con una empresa de turismo que hace recorridos en lancha para que las personas puedan ver a lo lejos su casa ubicada en el municipio de Guatapé.

«¿Eso es legal? Hay una put… empresa de tours que trae gente en lancha a mirar mi casa, ¿esa chimb*da es siquiera legal?», cuestionó el creador de contenido a sus seguidores. En dicho video se le podía ver su disgusto en la cara frente a este hecho.

Lea también
Tras incidente en los Óscar, Will Smith vuelve al cine

También le puede interesar…

Muchos usuarios de las redes sociales criticaron a Cossio, ya que a pesar de que su residencia queda ubicada en un sitio bastante concurrido, no significa que sea propiedad privada, y salieron a la defensa de dicha empresa de tours.

Yeferson Cossio fue criticado.

«A él no le gusta que muestren su casa, pero si toda tontería que sube si le gusta que la vean para llenar sus bolsillos pues si no le gusta que vean su casa compra en otro lugar que no sea tan rústico», «Este man ya se cree intocable», «Claro , de lejos he hecho el tour y muestran la casa de James rodriguez, Amparo Grisales, Pablo Escobar entre otras … por que la suya no ? Ridiculo agrandado», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lea también
VIDEO. Hombre se sube con dos ratas en Transmilenio y cobra por tocarlas

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias