Yéferson Cossio

Hace poco el creador de contenido Yeferson Cossio compartió un video en sus redes sociales donde se mostró bastante enojado con una empresa de turismo que hace recorridos en lancha para que las personas puedan ver a lo lejos su casa ubicada en el municipio de Guatapé.

«¿Eso es legal? Hay una put… empresa de tours que trae gente en lancha a mirar mi casa, ¿esa chimb*da es siquiera legal?», cuestionó el creador de contenido a sus seguidores. En dicho video se le podía ver su disgusto en la cara frente a este hecho.

También le puede interesar…

Muchos usuarios de las redes sociales criticaron a Cossio, ya que a pesar de que su residencia queda ubicada en un sitio bastante concurrido, no significa que sea propiedad privada, y salieron a la defensa de dicha empresa de tours.

Yeferson Cossio fue criticado

«A él no le gusta que muestren su casa, pero si toda tontería que sube si le gusta que la vean para llenar sus bolsillos pues si no le gusta que vean su casa compra en otro lugar que no sea tan rústico», «Este man ya se cree intocable», «Claro , de lejos he hecho el tour y muestran la casa de James Rodríguez, Amparo Grisales, Pablo Escobar entre otras … por que la suya no ? Ridículo agrandado», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio