Atlético Nacional a través de Esteban Escobar, niega veto a Tomás Ángel

Luego de que a Tomás Ángel no se le viera en algunos partidos, empezó a crearse un rumor de un supuesto veto, pese a que incluso, estuvo en la lista de convocados a la Libertadores.

Tras la polémica suscitada, las directivas del verde paisa le salieron al paso a los comentarios y en atención a medios durante la mañana de este 15 de agosto, aclararon el tema.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
Esteban Restrepo, Director Deportivo del Atlético Nacional manifestó que “he visto que se genera una polémica, que un posible veto y ciertas cosas se han venido hablando, pero nada que ver”.

El directivo del ‘Rey de copas” fue contundente al afirmar que “el profe tiene una plantilla de 30 jugadores y a cualquiera de esos jugadores podrá utilizar, sin ningún problema, y es él, solamente él, quien decide quienes juegan y quienes no juegan”.

Escobar indicó que, “no podemos, cada que no se convoca a un jugador dentro de los 18 siendo 30, generar una polémica que no es”.

Y es que precisamente sobre el jugador, manifestó que éste tiene contrato hasta diciembre en el Atlético Nacional y que la intención del club es poder lograr la renovación.

“Con Tomás esperamos poder renovar contrato, él tiene contrato hasta diciembre, sabemos que tiene la voluntad de renovar”.

Finalmente sobre la participación del juvenil delantero en el equipo titular, dejó en manos de él, así como de cada uno de los integrantes de la nómina, el ‘ganarse el puesto’ en la escuadra verdolaga.

“Tendrá él, como el resto, que ganarse el puesto compitiendo en los entrenamientos”, concluyó el directivo.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos