Cortesía

Cortesía

En el final de un partido por la tercera división del fútbol de España entre el AEC Manlleu y el Sant Cugat Esport, ocurrió un hecho que causó polémica entre los jugadores y asistentes, cuando al arquero local le anularon un gol por marcarlo con “la mano de Dios” y este se enfureció tanto que fue a patear al árbitro.

El guardameta Iván González subió en los últimos minutos del encuentro para buscar la igualdad, encontrándola tras varios rebotes dentro del área rival, naturalmente se fue a celebrar junto con sus compañeros a una esquina mientras el equipo rival se le abalanzó al árbitro advirtiendo la falta cometida.

El juez decretó la invalidez del gol y fue allí cuando en medio de su frustración el arquero se arrodillo y posteriormente le pegó una fuerte patada al árbitro quien cayó inmediatamente al piso.

Tras el hecho las directivas del Manlleu declararon en su cuenta oficial de Twitter que “desde el club condenamos el lamentable incidente que ha tenido lugar, que se encuentra totalmente desvinculado a los valores de la institución. Se actuará y se tomarán las medidas necesarias”.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio