Foto: Tomada de video Dimayor

La hinchada del DIM vio de nuevo, en la cancha del estadio Atanasio Girardot, a Andrés Ibargüen, quien regresó al fútbol tras superar una lesión que lo mantuvo al margen cerca de tres meses.

El talentoso jugador poderoso se mostró contento de volver y reconoció que tras la lesión “no fueron unos meses fáciles, gracias a Dios de a poco estamos volviendo”, manifestó.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Frente a su función en el partido que el equipo empató contra Boyacá Chicó, señaló que “hoy se quiso que el profe me utilizara por dentro para tratar de buscar la espalda de los dos volantes adelantados de ellos”.

Desde adentro, indicó que “el partido fue muy manejado por nosotros, lastimosamente en la puntada final no pudimos finalizarlo”

Ibargüen, al igual que el técnico Alfredo Arias, manifestó que el equipo debe trabajar en mejorar esos pequeños detalles, pero yo creo que vamos por buen camino, sabiendo que cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos o empatamos somos los peores”, manifestó

Finalmente dijo que ahora la meta es prepararse para enfrentar a Jaguares de Córdoba en Montería el sábado 2 de septiembre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.