Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: “No estoy recochando”: La Liendra tuvo que ir a urgencias

Minuto30.com .- El influencer conocido como La Liendra dio a conocer que tuvo que irse para urgencias el pasado fin de semana, debido a un fuerte dolor que presentaba en un testículo; al parecer, presentó una infección no grave. De acuerdo al influencer: “Todo empezó hace como tres días, sentí un dolorcito en el testículo […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com .- El influencer conocido como La Liendra dio a conocer que tuvo que irse para urgencias el pasado fin de semana, debido a un fuerte dolor que presentaba en un testículo; al parecer, presentó una infección no grave.

De acuerdo al influencer: “Todo empezó hace como tres días, sentí un dolorcito en el testículo muy suave, no le puse cuidado y ayer mermó un poquito el dolor pero ya hoy tengo mucho dolor así que vamos pa’urgencias”.

Luego, expresó que su mamá le había tenido que prestar ropa íntima debido a que: “Yo no utilizo bóxer que me queden pegados, entonces los testículos quedaron flotando y mi mamá me presto estos que me quedan apretados”, racalcó; además informó que su madre sería quien lo iba a acompañar al hospital.

Cuando llegaron al hospital, el médico evaluó al influencer y explicó que lo más probable es que La Liendra tenía una infección denominada orquiepididimitis, una infección en el testículo secundario; según el profesional, sería por una bacteria.

Sin embargo, el influencer aclaró que no se trata de una infección por transmisión sexual ni por desaseo.

Asimismo, dio a conocer que para descartar otras opciones le mandaron un examen de orina.

Luego, el influencer anunció que “la vuelta se había complicado”, que lo debían dejar hospitalizado porque le debían hacer otros exámenes y que no le podían dar salida. Luego, contó que lo iban a canalizar para ponerle medicamento y que le tenía terror a las agujas, momento que mostró literalmente mientras esperaba evaluación del urólogo.

Finalmente, La Liendra salió del hospital pero bajo su responsabilidad firmando una autorización y contó que como el urólogo no iba es día -domingo ni el lunes por ser festivo, decidió irse para su casa y que le apliquen la droga desde allá para volver en tres días donde el especialista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.