Fotos: América de Cali/Tomada de video

El partido más atractivo de los octavos de final de la Copa BetPlay se jugará esta noche en el estadio Pascual Guerrero cuando se enfrenten el América de Cali y el Atlético Nacional.

Si el solo compromiso ya tiene el ingrediente atractivo en relación con ser uno de los súper clásicos del fútbol colombiano, la convocatoria de un ‘ídolo’ verdolaga como Edwin Cardona, vestido de rojo, le pone la ‘cereza al pastel’.

El jugador, que fue rechazado por Atlético Nacional, se le ha visto orgulloso vistiendo la camiseta roja de uno de los eternos rivales del verde paisa.

El partido se jugará desde las 8 de la noche y será el compromiso de ida para una llave que terminará con el Atlético Nacional de William Amaral de local.

Un video que se ha hecho viral, previo al compromiso entre los dos oncenos, se le vio a Cardona mostrando sus ‘dotes’ como cantante, del que se puede decir que es muy buen jugador.

El crack, de los mejores fichajes dell fútbol profesional colombiano para esta temporada, entonó un aparte de la canción ‘Manos de tijera’, interpretada por Yiyo Sarante, “no es secreto, perdóname por no decirte que no soy perfecto”, intentó tararear el jugador.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio