Foto: Captura de video.

Las autoridades del Bajo Cauca antioqueño desvirtuaron la versión de una supuesta masacre de cuatro personas en el municipio de Caucasia, tema que se viralizó en redes sociales en la tarde del pasado miércoles y que resultó ser falso.

Tal y como detalló el alcalde de esa localidad, Félix Olmedo Arango, se trató de un rumor que se difundió en redes sociales, donde se señaló a las autoridades de presuntamente evadir responsabilidades y ocultar la supuesta masacre.

«Una persona malintencionada viralizó en redes sociales una posible masacre en el corregimiento Santa Rosita y que no estábamos haciendo presencia e íbamos a ocultar lo sucedido. Eso es totalmente falso, la población se encuentra tranquila y no ha pasado ninguna masacre», detalló el alcalde.

Además, el mandatario local de este municipio del Bajo Cauca aseguró que se trató de una información falsa y malintencionada, por lo que rechazó este tipo de actos que pueden generar temor en las comunidades.

Al conocer la información, la Séptima División del Ejército envió a sus tropas a la zona para verificar la situación de seguridad y actuar oportunamente frente a cualquier grupo criminal que pudiese estar presente en la zona.

Previamente en Minuto30: Ejército desplegó operativo para verificar supuesta masacre de cuatro personas reportada en Caucasia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio