Amparo Grisales dejando el set de 'Yo me llamo'. Foto: YouTube.

Amparo Grisales no aguantó más a Jessi Uribe y dejó el set de ‘Yo me llamo’ para que el cantante de música popular «opine solo».

Todo sucedió luego de la magistral presentación del imitador de Ricky Martin, quien deslumbró con una interpretación muy animada de la canción «Pégate». El primero en dar las devoluciones fue Uribe, quien reconoció el trabajo en cuanto a performance pero afirmó que el artista había perdido el color de voz del boricua.

Luego Amparo empezó su intervención diciendo todo lo opuesto a Jessi, quien la interrumpió defendiendo su punto de vista y ahí Grisales se pegó la primera emberracada, dándole paso a César Escola, quien le dijo que podía terminar de dar sus opiniones.

Amparo prosiguió con sus devoluciones resaltando el baile del imitador y cuando mencionó que sí tuvo desafinadas como todos los participantes, Jessi intervino con un «ahora sí todos» y la «diva de divas» no aguantó más y se paró de su silla y pidió a producción que le abrieran la puerta del estudio para salir y dejar «que opine él solo».

César no quiso hacer su respectiva intervención hasta que amparo no regresara al set, quien fue recibida entre aplausos después de haber meditado un poco. Amparo terminó de dar su discurso y luego el maestro Escola hizo lo suyo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio