El hombre, presunto agresor sexual, siguió a la menor desde el colegio hasta su casa, y la atacó con intención de abusar de ella en la vivienda. El sujeto habría intentado, semanas antes, agredir sexualmente a una mujer en el baño de un supermercado.

agresor (Copiar)

Según medios internacionales, los hechos ocurrieron en San José, California, cuando el hombre le dijo  a la pequeña que estaba perdido y luego le hizo unas preguntas inapropiadas. Cuando la niña intentó entrar en su casa, el hombre la empujó y comenzó a pegarla con la intención de violarla.

Afortunadamente, la adolescente le propinó un golpe en el rostro que lo desconcertó y la pequeña consiguió esconderse en un armario. De esa manera, pudo avisar a su padre de que de un extraño le había intentado violar.

La policía describe al presunto violador como un hombre blanco de unos 30 años de edad, con una altura media, una complexión delgada y con barba que, según informa la policía, el mes pasado también intentó violar a una mujer de 28 años en el baño de un supermercado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio