Foto: Captura de video.

Este viernes después de que Uber informara que volvió a operar en Bogotá, la respuesta del gremio de los taxistas no se hizo esperar y apenas conocieron la noticia, bloquearon calles de la capital del país en rechazo por el regreso de la plataforma de transporte individual.

El gremio de ‘amarillos’ sobre la Avenida Cali decidió bloquear el portal de Transmilenio de Suba como respuesta al regreso de Uber, servicio que consideran como ilegal y que rechazan, ya que volverá incluso durante la cuarentena nacional por coronavirus.

Lea también: Uber aseguró que vuelve a operar en plena cuarentena en Bogotá para quienes tengan excepciones para salir

Además de los bloqueos parciales armados en ese punto de la capital, se planteó que se está pensando en hacer un plan tortuga para dificultar la movilidad en Bogotá, como mensaje de rechazo para Uber y manifestando su descontento por su regreso a las calles de la capital.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades y tampoco se ha confirmado fecha para un eventual paro de los taxistas, pero sí está resonando la posibilidad ante el reiterativo rechazo que han demostrado contra Uber.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio