Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Ni los santos se salvaron de las lluvias en el Suroeste

Minuto30.com- Ni los santos se salvaron de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en la región del Suroeste de Antioquia. Así se puede observar en el municipio de Titiribí, donde una imagen religiosa casi es arrastrada por las aguas que convirtieron las calles del municipio en caudalosos ríos. Un grupo […]

Publicado por: Minuto30.com

Lluvias_en_Titiribi_Semana_Santa
Foto: Captura de video publicado en Facebook.com/MiSuroeste

Lluvias_en_Titiribi_Semana_Santa

Foto: Captura de video publicado en Facebook.com/MiSuroeste

Minuto30.com- Ni los santos se salvaron de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en la región del Suroeste de Antioquia.

Así se puede observar en el municipio de Titiribí, donde una imagen religiosa casi es arrastrada por las aguas que convirtieron las calles del municipio en caudalosos ríos.

Un grupo de personas alcanzó a rescatar la imagen en medio de un fuerte aguacero que se presentó en horas de la tarde del pasado sábado.

Según publica el portal MiSuroeste.com, en otros municipios de la región como Salgar, Venecia e Hispania, las celebraciones religiosas se vieron interrumpidas debido a las fuertes lluvias.

El incremento de la quebrada La Liboriana, recordada por la tragedia que se presentó en 2015 y que dejó un saldo de 103 personas muertas en Salgar, hace temer a los habitantes de esa localidad.

Otros municipios que se han visto fuertemente golpeados por las lluvias en dicha región de Antioquia son Angelópolis, Betulia, Andes, Urrao, Támesis y Pueblo Rico.

Video: Facebook.com/MiSuroeste

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.