Foto: Minuto 30

Néyder Moreno fue ‘figurón’ en el partido en el que Atlético Nacional venció 2-1 al América de Cali en partido válido por la Copa BetPlay y anotación con la que el verde paisa ganó la serie 5-2.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Moreno, oriundo de Medellín y de 26 años, llegó al ‘Rey de copas’ dos años después de su salida y luego de su paso por el Independiente Santa Fe.

El centrocampista ha mostrado, desde su llegada al verde, mucho sacrificio, entrega y entendimiento del juego lo que le ha facilitado la tarea al ataque verdolaga o, como en el juego contra el América, marcar goles de gran factura.

En el partido contra el América, recibió, se perfiló y sacó un tremendo zapatazo enviando el balón al palo de la mano derecha del portero rojo, Jorge Soto, que nada pudo hacer.

La jugada empezó tras una recuperación del balón en la zona alta, casi sobre la línea final del América, Jefferson Duque recibe la pelota y la retrocede hacia Andrés Felipe Román que de primera, se la cruza a Néyder que acompañaba la jugada de espaldas, se gira, ingresa al área y gol.

El pase gol, de la figura verdolaga, es una verdadera pintura. El jugador recibe el balón de Jhon Solís, otra de las figuras verdolagas, carretea por el medio hacia la banda izquierda, se inventa un ‘ocho’ y queda prácticamente solo frente al portero.

Néyder señaló que al ingresar al área vio a Duque ingresar al área solo, le puso el balón y lo habilitó para la anotación del triunfo.

Con goles y pase goles Néyder es la esperanza de los hinchas verdolagas en el ataque de Nacional, una de tareas por reforzar o al menos mejorar, del verde paisa.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio