Arnold Schwarzenegger y Natalia Reyes. Foto: Instagram @nataliareyesg.

La actriz Natalia Reyes, que protagoniza la nueva entrega de ‘Terminator‘, le celebró el cumpleaños al legendario actor Arnold Schwarzenegger demostrando que ella es la persona favorita de él.

A los actores ya los habíamos visto juntos hace unas semanas en la última edición de la Comic Con en San Diego, California, evento en el que dieron detalles de esta nueva película que vuelve a mostrar en el mismo set a Schwarzenegger y a Linda Hamilton, y todo para salvar al personaje que interpreta Reyes.

Pero la colombiana mostró en sus redes sociales que ha socializado en muchas más ocasiones con la estrella de Hollywood y además, que él la tienen en un concepto muy bueno y en un lugar importante en su corazón. «Mi persona favorita en el mundo eres tú», le dijo Arnold a Natalia en el momento en que ella coge su mano y muestra que está escrito el nombre de la colombiana, todo para que no se le olvide.

El clip ya cuenta con más de 194 mil reproducciones y una centena de comentarios que felicitan a los dos actores por igual, a Natalia por haber escalado tan alto en su carrera y a Arnold por sus 72 años de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio