Atlético Nacional entrena este miércoles en sede de Guarne con la tranquilidad que genera el hecho de no tener competencia en los próximos días.

En el panorama del ‘Verde’ se observa a lo lejos el partido de la fecha 15 de la Liga Águila II-2017 frente Once Caldas. Aunque el compromiso ante el ‘Blanco’ podría no jugarse con el resto de la jornada dado que las autoridades de Manizales estarán concentradas en algunas festividades locales el fin de semana que incluye puente festivo.

En el entrenamiento matutino el equipo ‘Verdolaga’ enfatiza en trabajos de definición, con los que busca mejorar su efectividad en el arco contrario.

La práctica, como es habitual, comenzó con ejercicios de calentamiento bajo las órdenes del preparador físico.

Una de las novedades del entrenamiento es la ausencia en los trabajos de campo de Felipe Aguilar, quien al parecer está en el Centro de Alto Rendimiento. Además de los seis jugadores que están en el departamento médico.

Como es natural tampoco están en el entrenamiento Camilo Vargas, Ronaldo Lucena y Roderick Miller, concentrados con sus respectivas selecciones con motivo de las eliminatorias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio