Fotos: Atlético Nacional

El centrocampista Robert Mejía fue finalmente confirmado por Atlético Nacional como nuevo refuerzo para la temporada del segundo semestre.

Mejía inició su carrera profesional en el año 2016 en las divisiones menores del Universitario Popayán y permaneció allí hasta el año 2018.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El jugador disputó con la Selección Colombia la Copa Mundo Sub-17 en India, también el Sudamericano Sub-17 de Chile 2017 y el Sudamericano Sub-15 en Valledupar 2015.

En el año 2019 se vinculó al Once Caldas, donde debutó en septiembre de 2020 y el 1 de noviembre de ese año, marcó su primer gol como profesional ante Deportivo Independiente Medellín.

En 2022, Mejía se unió al equipo turco Giresunspor, donde sumó 33 partidos como titular y ahora, el jugador llega a Atlético Nacional a préstamo.

El futbolista habría llegado a préstamo con opción de compra. El jugador fue descrito en su momento por el propio Once Caldas como un volante de marca fuerte con buena técnica e inteligencia de juego.

El jugador está bien referenciado, fue titular en casi todos los compromisos que disputó en Turquía y ha tenido pasos, como juvenil, en la Selección Colombia Sub 15 con la que jugó el Sudamericano en Valledupar, en 2015.

Mejía de 22 años llega al cuadro paisa que compite en la Liga BetPlay II-2023, la Copa BetPlay en la fase de octavos de final y la Copa Conmebol Libertadores también en octavos de final.

El fichaje del jugador se da a pocos minutos de que se cerrara la posibilidad de inscribir jugadores en el actual mercado de pases que cierra desde las 6 de la tarde de este viernes 4 de agosto.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio