VIDEO: Nacho Acero "inmortaliza a El Puma" en la Salsa
Nacho Acero "inmortaliza a El Puma" en la Salsa en una combinación.

Video: Nacho Acero «inmortaliza a El Puma» en la Salsa con «Dueño de Ti» y la cantaron en Medellín sellando un lazo de amistad.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los astros se alinearon para Nacho Acero, quien logró cantar en Medellín al lado de José Luis Rodríguez «El Puma» la versión salsa de «Dueño de Nada». Lo que fue una sorpresa para los asistentes porque el artista venezolano, la había interpretado en su versión original en el concierto. Fue el propio «Puma» que lo presentó a hablar «que un joven le hizo un homenaje«. De esta forma quedará inmortalizado el tema de Manuel Alejandro y Ana Magdalena escritores de grandes éxitos que en la voz de Rodríguez es un clásico. Fue la segunda vez que estuvieron juntos» pues la escuchó hace dos años y en Miami lo invitó a unas presentaciones pero «que esta fuera en Medellín tiene un gran valor. En instagram Acero, dejó unas sentidas palabras y video de lo sucedido en un momento de aplausos que hasta el Puma baila.

EN VIDEO NACHO ACERO COMPARTE LA EXPERIENCIA CON EL PUMA



VIDEO «DUEÑO DE NADA» NACHO ACERO

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio