Nace Colombia Justa Libres, el nuevo movimiento político que agrupa al 70% de las iglesias cristianas

Minuto30.com-. Colombia Justa Libres entregó a la Registraduría Nacional del Estado Civil un total de 400 mil firmas. Según el aspirante al Senado John Milton Rodríguez, fueron validadas más del 82% de las firmas lo que permitió el nacimiento del nuevo movimiento político.

El movimiento agrupa más 70% de las iglesias cristianas del país reconocidas por el Estado, además de organizaciones populares, de comunidades indígenas y grupos afrodescendientes.

«Recuperar a la familia como el núcleo fundamental de la sociedad, que se trace a través de políticas públicas pertinentes, a nivel de salud, de educación, de preservación de la vida, donde recuperemos la institucionalidad, donde luchemos contra la corrupción, tener un modelo económico sostenible, defender el medio ambiente, defender la libertad religiosa y de expresión y no permitir régimen de represión», explicó el aspirante al Senado sobre los objetivos del nuevo movimiento.

Sobre los acuerdos de paz pactados en La Habana, manifestó Rodríguez que «la defensa total será hacia las víctimas… Consideramos que el acuerdo de paz no puede quedarse en garantías políticas para ellos (Farc), sino atender realmente a las víctimas del conflicto».

John Milton Rodríguez

John Milton Rodríguez, aspirante al Senado. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio