Foto: Redes sociales

Un raro suceso se presentó en la tarde de este miércoles 23 de agosto en Bogotá, luego de que el bus que transportaba a los jugadores del Santa Fe fuera agredido con piedras cuando hacía su recorrido hacia el estadio El Campín de la capital.

Aunque los hechos son confusos y no se han revelado mayores detalles, se ha indicado que los responsables del ataque serían hinchas del mismo club.

La situación, que solo por la agresión ya es reprochable, lo es más luego de que se conocen las versiones de que los agresores fueran aficionados que portaban camisetas de los rojos capitalinos.

Hasta el momento el equipo no ha confirmado ni descartado los hechos e incluso reportaron a través de sus redes sociales que la plantilla ya se encontraba en el estadio para enfrentar al Envigado F.C.

En un video que publicó el Santa Fe de la llegada de los jugadores, no se alcanza a observar el vidrio roto en una de las últimas ventanas de la parte izquierda del vehículo, como se ve en una fotografía que circula a través de las redes sociales.

Algunas versiones establecen que el ataque se habría producido después de que el bus había dejado a los jugadores en el estadio, es decir, presuntamente el vehículo estaba vacío cuando se registró la agresión.

El partido entre el ‘León’ y Envigado se disputará desde las 6:15 de la tarde de este miércoles 23 de agosto.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo