El pasado jueves, Independiente Medellín se convirtió en el primer equipo del país que tuvo público en el estadio en medio de la pandemia, y aunque dentro de las instalaciones todo fue un éxito, en las calles se presentaron aglomeraciones y en muchos casos, no habían medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, muchas personas se cuestionaron si realmente es conveniente el regreso de público en los estadios, y ante esto, Minuto30 salió a las calles a preguntarle directamente a los ciudadanos, y mirar qué opinan al respecto.

El pensamiento es muy dividido en Medellín, teniendo en cuenta que muchos consideran que la situación se salió de control pero afuera del estadio, y que adentro todo fue muy ordenado, por lo que creen que si bien hay cosas para mejorar, sí se pueden seguir los pilotos.

Otras personas también opinaron que, como se trataba de una final, la euforia le pasó una mala jugada a los hinchas, y por eso consideran que aún no es adecuado regresar al público.

Video: ¡Se ‘rajaron’ feo! Aglomeración en el estadio, tras triunfo del DIM, puso en duda la entrada de público más adelante

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio