
‘Tino’ Asprilla/ Propiedad de Caracol
Durante el más reciente capítulo de ‘The Wall’, el futbolista ‘Tino’ Asprilla fue uno de los invitados al programa junto a su mejor amigo conocido como “caremonja”.
Su indiscutible carisma y personalidad no demoraron en robarse sonrisas de los televidentes, mientras que la coquetería con Andrea Serna también causó gracia entre los presentes.
“Mejor me retiro”, dijo y la modelo le dijo que ‘nadie se iba a retirar’, por lo que el jugador le dijo: “Nos retiramos juntos”.
Tan solo en cuestión de minutos, la presentadora dijo una de las frases célebres del programa: “que caigan las bolas” y Asprilla lanzó “las bolas del ‘Tino'”.
Las risas no se dieron a esperar.
¿Cuántos extrañan estas celebraciones en la cancha? Al @TinoasprillaH por fin le sonrió la suerte en el muro. https://t.co/dP7ckJXhvL pic.twitter.com/smouhJ63ao
— Caracol Televisión (@CaracolTV) 6 de febrero de 2018
#TheWall
"O sea que me tocó poner de mi bolsillo" @TinoasprillaH pierde todo en la segunda ronda. pic.twitter.com/BtwGBwabzf— Caracol Televisión (@CaracolTV) 6 de febrero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios