Gracias a una oportuna información ciudadana, la Policía logró sorprender a un adolescente que había participado en el hurto de dos equipos celulares a una pareja de ciudadanos, en el barrio Laureles, comuna 11 de la ciudad.
En dicho barrio, dos sujetos a bordo de una motocicleta y mediante intimidación con arma de fogueo le hurtaron dos celulares de alta gama a una pareja que se movilizaban en un vehículo particular. Tras ser informado el cuadrante hubo una pronta reacción que permitió a pocas cuadras del hecho delincuencial sorprender a uno de los implicados, el otro huyó.
Se trata de un adolescente de 17 años, a quienes se le hallaron los dos celulares hurtados, y además un arma de fogueo con un proveedor y una motocicleta.
A los afectados se les entregó los equipos celulares recuperados. La motocicleta quedo inmovilizada por la autoridad de tránsito.
Por el delito de hurto a personas este año han sido capturadas un total de 2 personas en el Valle de Aburrá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios