Una mujer en Bogotá que trató de darse una cirugía de senos de bajo costo como regalo de Navidad terminó muerta y con ella llegó la tristeza en estas festividades para su familia en la capital del país.

Se trata de Jennifer Alejandra Farías, joven que soñaba con hacerse una cirugía pero al no tener mucha capacidad adquisitiva recurrió a una conocida que le ofreció operarla por tan solo 2 millones de pesos en el centro de Bogotá.

Al parecer su conocida, auxiliar de enfermería, se hizo pasar como médica especializada y le cobró los 2 millones de pesos por operarle los senos, desconociendo que la joven terminaría muerta durante el procedimiento.

«Yo estaba convencido de que era una operación de nariz. Ella me dijo eso para que permitiera una intervención quirúrgica de ella», contó Fredy Farías, el padre de la mujer fallecida, en una entrevista en Noticias Caracol.

Tal y como informaron los familiares de la mujer fallecida, al llegar al lugar del procedimiento estético, la Policía capturó a las dos mujeres implicadas que al parecer pretendían escapar y que podrían ser  homicidio en la modalidad de dolo   enfrentarían penas entre los 17 y los 33 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio