El programa ‘Tribuna da massa’ reveló imágenes de las últimas horas de vida del futbolista del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, que posteriormente fue asesinado de manera brutal.
A Correa casi lo decapitan y le cortaron totalmente los genitales, en el asesinato el principal sospechoso es Edison Brittes, a quien su esposa habría engañado con el futbolista.
El deportista habría sido encontrado por Brittes en la cama con su mujer. Según su propia confesión, Correa habría intentado violar a su esposa, motivo por el que reaccionó terriblemente, junto a tres personas más.
También se habrían revelado algunas conversaciones del jugador, una de ellas contendría lo siguiente: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”… a lo que un amigo responde: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.
Según se menciona en el programa, el jugador tenía la costumbre de mandar fotografías a sus amigos en las que aparecía con la chica con la que iba a tener sexo y las denominaba “pruebas del crimen”.
Por el momento, las autoridades tienen bajo arresto a Edison Brittes, Cristiana Brittes, Allana Brittes, padre, madre e hija respectivamente, mientras se desarrollan las investigaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios