muere mujer cirugia plastica

Una mujer de 44 años falleció en Medellín luego de realizarse un procedimiento estético en la clínica InterQuirófanos. La paciente, que se había practicado una lipoabdominoplastia, falleció en la Clínica Bolivariana, a donde fue remitida ocho horas después de que culminara la intervención.

Se trata de la segunda persona que muere bajo estas circunstancias en el último mes, solo en el departamento de Antioquia.

La paciente fue «intervenida por un medico especializado en Argentina, que ya ha tenido situaciones complejas», advirtió el Concejal Bernardo Guerra, quien advirtió que este caso se suma a la situación sobre la que se ha alertado por varios años con respecto a la preparación con la que cuentan los profesionales que realizan este tipo de operaciones.

«Hay una coincidencia en las dos muertes, los dos supuestos especialistas fueron graduados en Argentina», puntualizó el corporado, quién reiteró la preocupación que generan las convalidaciones que se otorgan de manera irregular en Colombia de supuestas especializaciones que realizan en países como Brasil, Argentina y Perú.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio