Jhon Bodmer, técnico de Nacional y las cosas buenas contra Millonarios en el primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga
Foto: Tomada de video Dimayor

Luego de la dura derrota en la primera fecha de los cuadrangulares de Atlético Nacional contra Millonarios, Jhon Bodmer, el entrenador, indicó que “muchas cosas se hicieron buenas”.

Para el técnico fueron 25 minutos de muy buen juego, hasta que llegó el gol de Millonarios que generó un golpe mental fuerte.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Lo cierto es que, aunque los fríos números de las estadísticas dicen que ambos equipos tuvieron opciones de gol similares, 3 y 4 respectivamente, en cancha se vivió distinto.

Por la falta de efectividad, Millonarios perdió la oportunidad de haberse ido a Bogotá con una cantidad de goles superior, que al final le pueden hacer falta.

Nacional suma más de 6 años sin vencer al cuadro embajador y este semestre ha sido particularmente difícil para los verdes frente a los azules.

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional destaca algunos chispazos del juego

El técnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, manifestó, en conferencia de prensa, que “cuando se pierde es difícil ver cosas buenas”.

El entrenador agregó que “rescato muchas cosas buenas del grupo, es natural que uno venga con un marcador en contra, contra el archirrival, en casa y uno estar pensando en que todo fue malo’.

En la rueda de prensa, Bodmer señaló que “estamos haciendo muy bien las cosas, metimos al rival en el último tercio”, al tiempo que agregó que “nos contró atacar espacios”.

Al final, el entrenador manifestó que es un tema más de ‘manejar el momento, las circunstancias desde lo mental y no tanto desde lo futbolístico”.

Ambos equipos se vuelven a encontrar este domingo 15 de noviembre pero ahora en Bogotá y por el partido de ida de la Copa BetPlay.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio