Cortesía

Cortesía

Un aparatoso accidente de tránsito sucedió en el barrio La Estrella de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá el pasado fin de semana en el cual se vio involucrado un motociclista que arrolló a dos peatones y en medio de la confusión escapó, abandonando a su acompañante, un menor de 16 años.

En el video de una cámara de seguridad del sector se puede observar como el motociclista, que conducía en aparente exceso de velocidad, chocó contra los dos peatones que caminaban al lado del andén todo por esquivar un colectivo.

Vecinos del sector se apresuraron a ayudar a los heridos y justo en este momento el conductor de la moto simula recibir una llamada y se aleja del lugar sin importarle abandonar a su acompañante, un menor de 16 años que resultó herido, quien ya fue dado de alta, y no quiere brindar ninguna información respecto al responsable.

Los dos peatones permanecen en estado crítico en centros asistenciales mientras que sus familias hicieron un llamado para que las autoridades investiguen y den con el responsable.

La Policía se encuentra indagando con ayuda del video obtenido de la cámara de seguridad para identificar al conductor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio