Foto: Blu Radio.

Este martes a propósito de la citación de Álvaro Uribe Vélez a indagatoria por parte de la Corte Suprema, un grupo de manifestantes llegó hasta las afueras del Palacio de Justicia en Bogotá y una monja se ‘robó el show’.

Se trata de la hermana Adriana, quien viajó desde Medellín a Bogotá en defensa del expresidente debido a esta citación del alto tribunal y en las manifestaciones se le vio con megáfono en mano repitiendo arengas en defensa del exmandatario.

Con arengas como “¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe! ¿Por qué lo persiguen? ¡Que viva el presidente Álvaro Uribe! (…) Álvaro Uribe está con el señor Jesús”, la monja expresó en repetidas ocasiones su apoyo al exmandatario.

«Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno, un hombre justo. Vine a apoyarlo para que sepa que papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario. Dios modela su corazón», aseguró la mujer en Blu Radio.

Antes de las 8:00 a.m. el expresidente Uribe Vélez llegó al Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, donde rinde indagatoria ante la Corte Suprema dentro de la investigación en su contra por presunta manipulación de testigos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio