Foto cortesía

Foto cortesía

Un colombiano murió este martes en San Pedro Sula, norte de Honduras, luego de ser atacado a tiros por desconocidos, mientras que una mujer que le acompañaba en el vehículo en el que se movilizaban fue raptada, aunque liberada horas después.

La víctima mortal, que recibió cuatro impactos de bala, fue identificada como Óscar Armando Mahecha, dijo a periodistas una fuente médica del Hospital Mario Catarina Rivas, donde falleció.

La identidad de Mahecha fue confirmada en su licencia de conducir, según la misma fuente del nosocomio estatal.

Un oficial de la Policía Nacional en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, indicó que según la información preliminar recabada, cuatro desconocidos que se movilizaban en un vehículo interceptaron al de Mahecha y comenzaron a dispararle.

Mahecha al parecer intentó huir y terminó chocando contra un muro de láminas de una casa en el barrio El Playón.

En el hecho habrían participado al menos dos vehículos, de los que la Policía Nacional ya tendría videos, lo que podría llevar a la captura de los desconocidos presuntos autores del crimen.

Se desconoce si Mahecha era residente en San Pedro Sula, una de las ciudades con más altos niveles de violencia en el país centroamericano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio