
Sara Victoria Sierra
Sara Victoria Sierra fue la primera modelo eliminada del reality ‘La Agencia’. La paisa fue noticia en el 2017 cuando mostró en sus redes sociales y en medios de comunicación los golpes que recibió de parte de su “exsuegra”.
El vídeo en ese año fue viral, ahora con la participación de la modelo volvió a dar vuelta en las redes, además la modelo ha sufrido varios ataques en su Instagram donde le publican vídeos íntimos.
En las imágenes grabadas por Sara se ve como la madre de su novio le pegaba ante la mirada de las personas que pasan por la calle.
“Ah, ¿le estás poniendo la queja?”, dijo la mujer, mientras la tumba al piso y le da patadas y puños. Un hombre logra separarlas.
La modelo no interpuso ninguna denuncia y actualmente no se sabe si continua con su relación.
“Las heridas que más me duelen en este momento no son las físicas, es el daño emocional el que no me deja dormir. Rezo ante Dios que a nadie le suceda lo que me aconteció a mi…”, son algunas de las palabras con las que acompañó Sara el vídeo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios