in

[VIDEO] Miss Bolivia 2022 perdió su corona por grabación burlándose de compañeras 

El certamen de belleza luego de analizar los videos donde claramente denigra a demás participantes, tomó la decisión de retirarla

Miss Bolivia 2022 perdió su corona por grabación burlándose de compañeras 

El certamen nacional de belleza, tomó la decisión de quitarle la corona a la señorita Bolivia, María Fernanda Pavisic, luego de analizar el comportamiento que tuvo a través de redes sociales, donde hizo varios comentarios despectivos sobre algunas de las participantes de otros países. 

La grabación fue compartida a través de las mismas historias de Instagram de Miss Bolivia, estas, duraron alrededor de seis minutos y se observa a la boliviana, burlándose y haciendo fuertes calificativos sobre sus compañeras del certamen. 

“Ellas son las ñoñas” señalando las fotos de las candidatas de Brasil, Paraguay y El Salvador. 

Lea también  VIDEO: Brasil golpea a la minería en tierra indígena confiscando decenas de aviones

“Gracias por participar” Dice haciendo referencia a la candidatas de Ecuador, Curazao y Aruba y a la señorita Argentina, Bárbara Cabrera, la llamó “Mis potosí”, como intento de denigrarlas.

Ante la decisión de los directivos de retirarla del certamen, Pavisic compartió un largo comunicado en el que se mostró en desacuerdo por la decisión y, donde aprovechó para realizar una reflexión sobre lo que ella considera ‘belleza’.

Vea más noticias internacionales:

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias