Foto: Twitter.

El Gobierno Nacional prometió garantizar la seguridad del líder social de Bojayá, Leyner Palacio, tras conocer la denuncia hecha en redes sociales sobre amenazas de muerte de parte de grupos armados ilegales.

El ministro del Interior encargado, Daniel Palacios, se reunió personalmente con el líder social al que le habrían dado horas para que abandonara Bojayá, y le prometió que reforzará su protección para que siga desempeñando su labor social en Chocó.

Lea también: «O se va, o lo matamos»: Amenazan de muerte a líder social de Bojayá por denunciar incursión de autodefensas

«Le hemos dado la tranquilidad de que el Gobierno Nacional le dará todas las medidas de seguridad para que pueda seguir ejerciendo esa labor tan importante en Bojayá y en el departamento del Chocó», aseguró el ministro (e) sobre la protección de Palacios.

Por su parte, el líder social se mostró agradecido con el representante del Gobierno, y aseguró que fue oportuna la reacción de las autoridades ante las amenazas de muerte que recibió en su contra durante las últimas horas por denunciar incursión de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidas como Clan del Golfo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio