VIDEO Miguel Varoni habló cáncer de pulmón por antecedente de tabaquismo
VIDEO Miguel Varoni habló cáncer de pulmón por antecedente de tabaquismo

En video Miguel Varoni habló sobre «cáncer» antecedentes de tabaquismo familiares que lo obligaron a tomar una decisión.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«A veces hablar con un ser querido con riesgo de cáncer es el primer paso más difícil. Para aquellos con alto riesgo de cáncer de pulmón, como Miguel, es importante someterse a esta prueba de detección anual del cáncer de pulmón”. Fueron las palabras de Catherine Siachoque en video para compartir un video conjunto con Varoni en el que explican sobre cáncer por antecedentes de tabaquismo en su familia y la detención a tiempo. «Decidí someterme a pruebas de detección porque es importante estar siempre al tanto de mi salud. Compartiré lo que significa someterse a pruebas de detección», afirmó el actor quien espera que este sea un mensaje de reflexión. Ambos desean sensibilizar a sus seguidores y jóvenes sobre el peligro de la «combustión del tabaco a través de los cigarrillos». Siachoque confirmó que cualquiera que sea el resultado que le salga a Miguel, «lo acompañará«. Se les recuerda que es una prueba de rutina voluntaria hecha por el actor.

VIDEO MIGUEL VARONI Y SU ESPOSA

@catherinesiachoquefans

#MSDSocia #CatherineSiachoque y #MiguelVaroni están colaborando con #MSDInvents en #ProtegeTusPulmones para crear conciencia sobre el examen de detección para el cáncer de pulmón. Sabía que el hecho de haber sido fumador ponía en riesgo a Miguel, por eso le pedí que hablara con su médico para saber si era elegible para someterse a una prueba de detección. Tener estas conversaciones iniciales con los seres queridos sobre sus riesgos puede ser difícil, pero es importante apoyar y animar a las personas que forman parte de nuestras vidas a cuidar de su salud. #LungCancerAwareness 🫁 #CatherineSiachoqueFans #ParaTi #FYP

♬ original sound – CSiachoqueFans

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio