Foto tomada de Instagram: @Miguelpolopolo

Foto tomada de Instagram: @Miguelpolopolo

De hacer campaña a abandonar el partido. Miguel Polo Polo, reconocido joven que publicó, durante la campaña presidencial en Colombia, diversos mensajes y videos en apoyo a Iván Duque y al Centro Democrático, partido al que se unió y en el que aspiraba comenzar a formar su vida política.

Ahora, el joven costeño publicó un video alejado de todo lo que en su momento fue apoyo al partido. Indicó, a través de sus redes sociales que abandona el partido y renuncia a su militancia debido, según él a «la manera tan amañada e irresponsable del Centro Democrático Sucre llevo a cabo la selección del candidato a la alcaldía de Santiago de Tolú, he decidido renunciar a la militancia de mi partido y aprovechar este medio para elevar una queja al comité de ética del partido para que sean ellos quienes investiguen las irregularidades».

Polo Polo no se quedó ahí, e involucró nombres importantes del partido de gobierno que habrían tenido que ver con su decisión. Su denuncia la fundamenta en que Kira Guerra dirige el partido en esa región del país, y que también lo hace la actual senadora María del Rosario Guerra, quienes según el joven, «eligen a dedo y a capricho, como si esto fuera un concurso de belleza, a qué personas se les da el aval, ignorando los mecanismo establecidos por el partido».

Sin embargo, ante estas acusaciones, el hombre reiteró su apoyo a personas como el senador Álvaro Uribe Vélez y el actual presidente Iván Duque, pero aseguró que seguirá luchando por la Alcaldía de su municipio y que lo hará con o sin el aval del Centro Democrático.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio