
Captura de video.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, falló un penal en el partido de Libertadores, en el que Palmeiras recibió en casa a Peñarol.
Cuando el marcador indicaba un 2-1 a favor del local (min.55), el atacante exjugador de Atlético Nacional, se hizo cargo del disparo pero lo envió a las nubes.
Casi 20 minutos después, los visitantes lograron el empate por intermedio de Gastón Rodríguez. No obstante, en el último minuto, el conjunto brasileño alcanzó el triunfo con un cabezazo de Fabiano.
Willian y Dudú habían marcado para el Verdao. Ramón Arias fue quien abrió el marcador en favor de los uruguayos.
¡A LAS NUBES!#LibertadoresxFOX | Miguel Borja desperció el penal y lo tiró por arriba del travesaño pic.twitter.com/UNs5E5OrrD
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de abril de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios