Mick Jagger perreando "con Pepas"
Mick Jagger perreando "con Pepas" de Farruko celebró 80 años.

Video Mick Jagger perreando «con Pepas» celebró sus 80 años y demostró que los años no le impiden bailar el género el momento.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En redes sigue viralizado el video del cantante de The Rolling Stones y su esposa Mick Jagger, quien feliz a sus ocho décadas de vida, se fue de farra a un bar. Para sorpresa de los asistentes, el canta disfrutaba la noche. Fue en el momento que sonó «Pepas» de Farruko que este animado perreo el genero de moda el «raggaetón». Mel Hamrick, la mujer 36 años menor que Mick Jagger se lo llevó de farra y el perreo fue evidente en una fiesta privada en Nueva York donde los asistentes lo grabaron en video bailando y perreando. «Sumblime» fue catalogado el instante ya que es él es una leyenda del rock viviente y sedó seducir por el género del momento. Su cuarta esposa o compañera madre de su hijo de 6 años, lo tiene bastante animado.

VIDEO PEPAS DE FARRUKO PERREANDO

Lee más entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio