Foto: Tomada de video

Andrés Orozco, director técnico del Envigado Fútbol Club, habló del compromiso en el que su equipo perdió en condición de visitante 1-0 frente al Deportivo Independiente Medellín.

Esta es la segunda salida de Orozco dirigiendo los destinos del cuadro naranja con un balance de un empate de local y esta derrota.

Sobre el compromiso, señaló que el compromiso disputado por los suyos no puede ser calificado como algo frustrante pues, a su modo de entender, “confía plenamente en lo que se está trabajando”.

El estratega indicó que “yo le digo a mi equipo que tiene que ser valiente, y cuando uno es valiente, se generan algunas opciones de gol”, contó precisamente sobre a una de las deficiencias del Envigado que en cuatro partidos solo ha convertido en dos ocasiones.

“Seguramente cuando se abra un poco el arco, por ahí vamos a soltar ese temor a intentar o ese momento, que no ha llegado, que es el gol”, enfatizó Orozco en su segundo partido tras la salida del profesor Alberto Suárez.

Finalmente el entrenador indicó que “si queda uno triste porque de todas maneras el equipo compitió bien, el equipo intentó, en momentos no supimos manejar los ritmos de juego, porque queríamos jugar a la misma intensidad que juega el Medellín, tuvimos acciones y opciones de poder hacer más daño adelante y se queda uno sin nada”, concluyó.

Envigado ha jugado las cuatro fechas de la Liga BetPlay II-2023 y ajusta dos derrotas y dos empates.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio