VIDEO: «Meterse con ella es meterse con todos nosotros», afirmó Federico Gutiérrez sobre atentados a Claudia Carrasquilla

claudia_carrasquilla
Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías de Medellín. Captura de video.
claudia_carrasquilla
Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías de Medellín. Captura de video.

Según lo dio a conocer el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en Medellín se estarían planeando atentados en contra de la directora de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla.

Tras conocerse dicha información, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, declaró en rueda de prensa junto a la funcionaria, que «no está sola» y que tendrá todo el apoyo de las autoridades para que no suceda ningún improvisto.

El mandatario le envió un «mensaje a la criminalidad», afirmando que Carrasquilla hace parte de la institucionalidad, y que se le va a protejer junto a su familia, y de igual forma a todos los que hacen parte de la Fiscalía en la capital antioqueña.

Lea también
Fotos y video: ¡Qué impresión! Rescataron un nido de abejas en la terraza de un edificio en El Poblado

«Hay una articulación entre Fiscalía, Ejército, Policía y administración municipal. Meterse con ella es meterse con todos nosotros y la ciudadanía», agregó Gutiérrez, quien a su vez aclaro que ya «sabemos quiénes son, las entidades van tras ellos».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram