Melina Almodóvar. Foto: Minuto 30.

Melina Almodóvar, también conocida como «la muñeca de la salsa», quiere que todo Colombia baile con su más reciente sencillo «Con mi sabor».

A simple vista Melina transmite poder femenino y su voz es fiel prueba de ello, pues la potencia que tiene pocas la logran y el sabor que le imprime es único e irrepetible, atributos que la han llevado a ser una de las caras más reconocidas del circuito de la salsa en Estados Unidos.

Resultado de ello es el Hollywood Salsa Fest, un evento que se hace en las playas del note de Miami y que alberga lo mejor del género en la actualidad. El próximo año llegará a su séptima versión y Melina desde ya calienta motores para este gran festival, en el que por supuesto se va a escuchar su más reciente sencillo, «Con mi sabor», que combina lo mejor de la salsa puertorriqueña con toques de jazz y todo un sabor latino que se siente en las calles de Winwood, el distrito de arte de la capital de La florida.

«La muñeca de la salsa» estuvo en nuestro estudio contándonos sobre su festival, su música y su vida, que tiene tantos colores como sus canciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio