
El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @sussexroyal.
Las polémicas declaraciones que dio Meghan Markle tuvieron lugar en la premier de la cinta ‘El rey león’ en Londres, donde se encontró con estrellas como Beyoncé, Jay Z, Elton John y Pharrel Williams.
Fue precisamente al rapero y productor al que le dijo la polémica frase, cuando ella y su esposo, el príncipe Harry, estaban saludando a los invitados antes de la proyección. Pharrel y los duques compartieron varios minutos, en los que él les compartió sus buenos deseos y les dijo que los apoyaba en su relación, pues es importante y significativa para luchar contra la segregación racial.
el príncipe y la estadounidense agradecieron los cumplidos del músico, quien siguió echando flores al nieto de la reina Isabel II y su esposa, momento en que Meghan le dijo la frase de la discordia: “no lo hacen fácil”, y Harry le dijo un chiste en secreto, a lo que Williams contestó: “entonces entienden lo que significa. Es hermoso”.
Wow!!!
P: Hey how you doing bro?
H: I love the shorts.
P: So happy for your union. Love is amazing. It’s wonderful.Don’t ever take that for granted but what it means in today’s climate I just wanted to tell u it’s so significant for so many of us.Seriously…
M: Thank u so much. pic.twitter.com/Xc116yqWVx— Royal Suitor (@royal_suitor) 15 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios