Foto: Archivo.

El abogado del médico que asesinó a tres presuntos asaltantes en Bogotá se pronunció sobre el intento de robo en el que asegura su cliente actuó en «legítima defensa» disparando contra los tres sujetos.

El jurista Hernando Benavides Morales, abogado del médico implicado en el caso, entregó detalles sobre la escena registrada durante la noche del pasado jueves 30 de enero en el puente de la Calle 123 con la Carrera novena en la capital del país.

«La reacción contra los agresores ocurrió tras recibir golpes con la cacha de un revólver, múltiples heridas con arma blanca y el intento violento de arrastrarlo hacia un vehículo, lo que lo llenó de miedo y de valor para enfrentar con su arma a los sujetos en el preciso momento en que aquellos disparaban contra su humanidad», aseguró el abogado en Noticias Caracol.

Además, el defensor del médico aseguró que la primera intención del hombre fue acercarse a la Fiscalía, pero no tenía documentos ni teléfono celular, por lo que decidió ir donde él para posteriormente presentarse ante las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio