Minuto30.com-. El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, entregó detalles sobre los resultados de labores forenses a los cuerpos de los tres funcionarios del CTI asesinados en Nariño.
“La muerte obedeció a lesiones producidas por arma de fuego. Los cuerpos que estaban incinerados, la incineración fue posterior a la muerte”, señaló el alto funcionario.
Indicó además que “de los cuerpos se ha recuperado material probatorio; proyectiles aptos para cotejo, que se entregaron a la Fiscalía para sus investigaciones consecuentes”.
Cabe recordar que el Ejército y la Fiscalía lograron la captura de los presuntos responsables de asesinar a Douglas Dimitry Guerrero Medina, Willington Montenegro Martínez y Yair Alfonso Montenegro Galindes, ultimados brutalmente en un ataque en Tumaco.
Lea también: VIDEO: Estos serían los presuntos responsables del brutal ataque contra agentes CTI en Nariño
Según las autoridades, fueron varios los allanamientos realizados entre las poblaciones de Tumaco y Junín que hicieron posible las capturas.
A los detenidos les incautaron armas de fuego y equipos de comunicación que, al parecer, contienen evidencias del ataque.

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés. Foto: Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios