El luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor, volvió a ser noticia por un episodio reprochable que protagonizó en un bar, donde las cámaras de seguridad evidenciaron como este golpeó a un hombre porque no le quiso recibir un trago de whisky.

El reprochable caso ocurrió el pasado 6 de abril, sin embargo las imágenes no se había conocido hasta que fueron difundidas este 15 de agosto por el portal TMZ.

En el clip se ve a McGregor ingresar al lugar en compañía de varios amigos, acercarse a la barra y pedir una botella de whisky, luego comenzó a repartir varios vasos vacíos a los presentes, sin embargo un hombre alejó el recipiente, el luchador le puso otro y nuevamente lo corrió, hecho que le disgustó a McGregor.

Luego de cruzar algunas palabras, al parecer sobre su última pelea donde fue derrotado ante el ruso Khabib Nurmagomédov, el luchador que comenzó a servir el trago para luego lanzarle un puño con su mano izquierda al rostro del hombre que no reaccionó ante la agresión.

Rápidamente McGregor fue detenido y retirado del lugar por sus mismos amigos, mientras que la víctima se contactó con la policía para reportar el incidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio