Video: McGregor golpeó a un hombre en un bar por negarse a tomar un trago de whisky

El luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor, volvió a ser noticia por un episodio reprochable que protagonizó en un bar, donde las cámaras de seguridad evidenciaron como este golpeó a un hombre porque no le quiso recibir un trago de whisky.

El reprochable caso ocurrió el pasado 6 de abril, sin embargo las imágenes no se había conocido hasta que fueron difundidas este 15 de agosto por el portal TMZ.

En el clip se ve a McGregor ingresar al lugar en compañía de varios amigos, acercarse a la barra y pedir una botella de whisky, luego comenzó a repartir varios vasos vacíos a los presentes, sin embargo un hombre alejó el recipiente, el luchador le puso otro y nuevamente lo corrió, hecho que le disgustó a McGregor.

Luego de cruzar algunas palabras, al parecer sobre su última pelea donde fue derrotado ante el ruso Khabib Nurmagomédov, el luchador que comenzó a servir el trago para luego lanzarle un puño con su mano izquierda al rostro del hombre que no reaccionó ante la agresión.

Rápidamente McGregor fue detenido y retirado del lugar por sus mismos amigos, mientras que la víctima se contactó con la policía para reportar el incidente.