Fotos tomadas del video.

En video de cámara de seguridad quedó el momento exacto en el que llegaron hombres en una moto y le dispararon. En medio del ataque con arma de fuego, un estudiante resultó lesionado en una pierna.

De acuerdo con las autoridades de México, el asesinato ocurrió en la mañana de este miércoles. La subdirectora de una escuela primaria fue asesinada a balazos y un menor de edad resultó herido durante un ataque en la vía pública en Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con los testigos del ataque, este se produjo por parte de dos sujetos que se trasportaban en una moto y tras los disparos huyeron del sitio.

Los hechos ocurrieron cuando la profesora descendía de su vehículo para ingresar a la institución.

En el video se ve que la profesora se encontraba en la parte trasera del carro, cuando los sujetos en una moto se acercaron y le dispararon a la madre mientras que el menor se ve que sale corriendo del lugar.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la maestra ya había muerto a causa del disparo en la cabeza. El niño fue trasladado a un hospital donde se encuentra recuperándose.

Imágenes fuertes: asesinan a profesora de primaria afuera de escuela

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio