Foto: Captura de video / Noticias Caracol.

Este jueves un grupo de decenas de manifestantes se plantó en las vías de Transmilenio en sobre la Universidad Nacional y obstaculizó el paso de los articulados y vehículos particulares, impidiendo su movilización. 

Sobre la Calle 45 con la Carrera 30 en la capital del país los manifestantes se abalanzaron sobre la vía por donde pasaba el Transmilenio y desde la Alcaldía de Bogotá se informó que se envió a gestores de convivencia para tratar de hacer que se movilicen.

«Están en las afueras de la Universidad Nacional los gestores de convivencia del Distrito para que este cese temporal de Transmilenio se termine pacíficamente y continúe la manifestación sin bloqueo ni violencia», aseguró la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López.

Además, se detalló que autoridades civiles y de Policía siguen en el protocolo anunciado frente a este tipo de manifestaciones que afectan la movilización de vehículos en la capital, por lo que se anunció que por ahora no se hará uso del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio