Foto tomada de Instagram. @marimanotas

María Manotas estuvo hablando de como ha sido su separación con el humorista Alejandro Riaño, con quien tuvo tres hijos.

Riaño estuvo casado con María Manotas, con quien tiene tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio.

Luego de dos semanas de anunciar su separación en redes sociales, María Manotas dio a entender que su separación con Riaño al parecer tenía que ver con el éxito que empezó a tener el comediante durante los últimos años.

“El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”, dijo en entrevista con Semana.

A través de sus redes sociales, publicaron un sentido mensaje para dejar en claro que se habían dejado. “Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja», dijeron hace varios días en sus cuentas de Instagram.

Por el momento, las cosas estarían en buenos términos, y estarían haciendo todo el proceso de separación de la mejor manera por sus tres hijos.

“Hemos tenido hasta el momento una muy buena relación, obviamente no todo es perfecto. La verdad es que tenemos una buena relación y tenemos tres hijos, entonces nos toca llevar la fiesta en paz. Qué bueno poderla llevar de gran forma”, aseguró María Manotas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio