Foto tomada de instagram: @maracifuentes1.

Los exparticipantes y modelos del reality La Agencia, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, quedaron en el ojo mediático luego de confirmar su relación a través de sus redes sociales, y luego de un vaivén de situaciones se ha convertido en un noviazgo del que muchos quieren estar enterados.

Pues bien, ahora se conoció, gracias al programa La Red, que ambos están pensando en sellar su amor con el matrimonio, sin embargo, lo harían en dos ocasiones, y una de ellas será en el extranjero, y se haría por un negocio que podría beneficiar a Trujillo.

Según reveló La Red, la primera boda será en Colombia, durante 2020, mientras que el segundo se realizará tiempo después en Estados Unidos. La razón por la que lo harían dos veces es porque Mara tiene nacionalidad gringa, mientras que su pareja no, además, Trujillo tiene la visa vencida y no se la han renovado, por lo que dicho compromiso le otorgaría la ciudadanía al modelo.

Al parecer ellos ya superaron la infidelidad que se conoció de Trujillo sobre Cifuentes, y estarían planeando irse a vivir a Nueva York, para que ambos trabajen allá en modelaje, como actualmente lo hace Mara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio