Mano de Piedra Durán "El Rocky" Latino
Mano de Piedra Durán es una leyenda en Panamá.

En Panamá Roberto «Mano de Piedra» Durán es una leyenda y muchos lo consideran «El Rocky Latino». Minuto 30, llegó hasta la puerta de su Masión.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Hablar de Mano de Piedra Durán es hablar de una parte de la historia del boxeo mundial como campeón de peso ligero. Este panameño, lo dio todo con sus puños considerados «puños de acero» e imagen de su país. Caminando por el sector el «Cangrejo» varios turistas que van a comprar perfumes a un local que evoca un nombre francés cerca a su estatua en la Vía Argentina, desconocen que al salir de este local si caminan unos cuantos metros a mano derecha, se encontrarán con su Mansión que a las fueras tiene unos carros viejos como un convertible amarillo estilo «Alcapone» y otros en un garaje que se les ve el polvo, sobre estos se ve unos ángeles y al lado una fotos que develan momentos de Durán en sus logros. Si señores esa es su casa y lo que más nos llamó la atención fueron unas estatuas de leones, torsos romanos, diosas y otros detalles que al salir un hombre corpulento nos confirmó al preguntarle si era la casa del campeón y este respondió: si señores está es la Mansión de Mano de Piedra Durán «pero está dormido». Para no pasar de paparazzi le pedimos permiso de grabarla y amablemente nos dejó hacerlo. A una señora rubia que llegó en el momento, le sonreímos y le hicimos saber que eramos periodistas por la actitud de hacer las tomas de forma respetuosa solo sonrió. Cabe destacar que para muchos su vida ha sido un torbellino al estilo de una montaña rusa que ha servido para escribir libros y hacer hasta películas.

VIDEO LA MANSIÓN DE ROBERTO «MANO DE PIEDRA» DURÁN

En sector del Cangrejo en Panamá vía Argentina está la estatua de Mano de Piedra Durán.

Sector Cangrejo en Panamá vía Argentina está la estatua de Mano de Piedra Durán.

EL GARAJE DE MANO DE PIEDRA LA PISTA PARA SABER QUE ES SU CASA

Estos autos son de Mano de Piedra Durán dicen que sus hijos los recuperaron. Pistas para saber ubicar su Masión en Panamá.

El Dato: La historia de «Mano de Piedra» Durán fue llevada al cine con las magistrales actuaciones de Robert De Niro, Rubén Blades y Édgar Ramírez como Mano de Piedra. Producción que contó detalles del ascenso y ocaso del boxeador. «Cómo se preparó para pelear contra su gran rival, el estadounidense Sugar Ray Leonard«. Lo hizo con el entrenador Ray Arcelo, quien ya retirado, volvió para formarlo y convecerle de que su tremenda pegada era suficiente contra otros, a pesar que se hablaba que no era bastante para derrotar a alguien tan técnico como Sugar Ray Leonard.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio