El plantel del Deportivo Independiente Medellín se entrenó en la mañana de este miércoles 6 de septiembre en su sede de Llanogrande.

El grupo desarrolló diversos trabajos físicos, de alta exigencia, y posteriormente cumplieron con ejercicios tácticos de ataque y defensa.

En la práctica no estuvo presente el delantero Leonardo Castro, afectado por un virus, al igual que Mauricio Molina, quien no se movió a la par.

Al departamento médico ingresó el zaguero Hernán Pertuz, por un desgarro en su pierna derecha. Danilson Córdoba también es baja por un par de semanas.

Sin embargo, Juan José Peláez sonríe por la recuperación de Juan Fernando Quintero, y porque ya podrá contar con los defensores Andrés Felipe Álvarez y Santiago Echeverría, tras las respectivas sanciones.

Además, se confirmó que el debutante Jaime Giraldo, compañero de Erramuspe en el duelo ante Santa Fe, está en plenitud de condiciones, pese a la molestia que lo sacó de aquel juego.

Por último, el DT ve con buenos ojos la evolución del lateral Sebastián Macías, quien ya entrena al ritmo del grupo, tras varios meses de ausencia.

Medellín prepara los próximos compromisos ante el Deportivo Cali (Copa) y Atlético Bucaramanga (Liga), todavía con horarios por definir.

[s3bubble codes=»mHsK60284″ /]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio